Denz, variedad de sandalias para emprender

Sandalias Denz se presentó como una opción para el peruano que no quiso ser parte de la estadística del que se quedó sin trabajo, del que decidió invertir con nuestros productos para iniciar un negocio propio

Han sido tiempos difíciles para los peruanos, quienes siempre han puesto una mejilla a la incertidumbre de la economía y la otra a una pandemia que se apoderó de nuestro miedo. Pero no hay miedo e incertidumbre que dure 100 años ni peruano emprendedor que lo resista, por ello cada vez que exista una amenaza, el peruano activa su chip de creatividad y empieza a salir poco a poco del camino a cuesta.

Dicho esto, Sandalias Denz, se presentó como una opción para el peruano que no quiso ser parte de la estadística del que se quedó sin trabajo, del que decidió invertir con nuestros productos para iniciar un negocio propio; del mismo modo hemos sido la opción para que mayoristas puedan llenar sus almacenes con sandalias que tienen buena rotación gracias a su variedad en modelos y tallas para damas, caballeros y niños.

Igualmente implementamos la opción de delivery y envío a provincias para que nuestros clientes no se arriesguen a salir de hogar o negocio.

En esta campaña, JMT Outdoors se presentó como una gran opción para darnos a conocer a nuevos emprendedores y también reforzar la confianza con nuestros clientes. La estrategia de contratar 18 paneles y estar al aire de un momento a otro fue un acierto, dado que recibimos un buen número de consultas al día siguiente en nuestras redes sociales, que fue el refuerzo adecuado para medir la efectividad de nuestra comunicación.

Es una gran satisfacción para Denz haber generado nuevos clientes con nuestros productos, pero nos hincha más el pecho que Perú haya ganado nuevos emprendedores.

Roberto Cabezas
Gerente de Marketing – Sandalias Denz
Linkedin

Sigue a Denz en sus Redes Sociales
Facebook | Instagram

JMT Outdoors Perú

En JMT contamos con más de 13 años haciendo realidad las campañas Outdoor más impactantes de nuestros clientes. Tenemos la mejor cobertura a nivel nacional y un equipo de especialistas que se dedican a innovar y conectar a nuestros clientes con su público mediante comunicación efectiva usando ubicaciones estratégicas de alto impacto.

Suscríbete a Brands ON

Recibe información acerca de campañas exitosas, estudios y contenido exclusivo de marketing y publicidad.

Podría Interesarte...

Síguenos en Facebook

Iniciar sesión JMT Outdoors

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña