Perú Champs

El Perú cuenta con uno de los peores sistemas de Educación a nivel mundial, así lo demuestran diversos estudios realizados a lo largo del tiempo.

Frente a esta problemática nace Perú Champs, que busca identificar a escolares de bajos recursos, con alto talento académico, artístico o deportivo, becándolos para que reciban una educación de excelencia y sean futuros líderes de un Perú sostenible.

La principal misión de Perú Champs, es ayudar a que ningún talento excepcional se quede sin posibilidad de cambiar el mundo, construyendo así una nueva generación con agentes de cambio.

Gracias a la ayuda de sus aliados, impulsan a que esta iniciativa llegue cada vez a mas personas. JMT Outdoors decidió apoyar esta causa, preocupándose por que la educación de miles de niños y niñas de bajos recursos se vea repotenciada.

Perú Champs cuenta con un modelo único de alto impacto educativo que ha logrado 3000 becas aproximadamente, siendo la meta el poder otorgar 1000 cada año, además, para que su formación sea completa, cuentan con 9 actividades de liderazgo como mentoring, coaching, emprendimiento, entre otras. No solo dan becas, también refuerzan las habilidades blandas de nuestros niños.

 

Conoce más acerca de esta causa en www.peruchamps.org

 

Fuente: Perú Champs

Add Comment

Your email is safe with us.

Iniciar sesión JMT Outdoors

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña