Pantallas Led en Arequipa

JMT piensa en ti, por ello su cobertura abarca varias ciudades fuera de Lima, una de las principales es la Ciudad de Arequipa. Contamos con 4 paneles digitales, ubicadas en las mejores zonas y en puntos estratégicos que les permitirán a las empresas captar la atención de su público con publicidad Outdoors.  

Nos encontramos en lugares donde muchos negociantes tienen “puesto el ojo”.

Arequipa, “La Ciudad Blanca” es la región más importante en el interior del Perú. En el 2018, la ‘Ciudad Blanca’ alcanzó la segunda posición como región más competitiva a nivel nacional después de estar cinco años en la tercera posición por detrás de Lima y Moquegua.

Esta situación ha promovido que Arequipa esté en la mira de inversionistas internacionales del retail. Es por ello que marcas reconocidas ya han anunciado que ese año ingresarán a operar a varios centros comerciales de la ciudad, con el fin de aumentar su oferta hacia los consumidores. (Perú Retail, 2019)

Debido al crecimiento y entrada de nuevas marcas en Arequipa, es recomendable apuntar a lo digital que en la actualidad está marcando la hora, por ello una de las mejores formas de publicitar tu marca es la publicidad exterior, una herramienta que por si impacta al consumidor.

Actualmente en Arequipa nos encontramos posicionados en los siguientes puntos:

  • El Ejército cdra. 7 – Yanahuara.
  • El Ejército cdra. 3
  • Quiñonez
  • Los Incas – Cercado de Arequipa

Fuente: Perú Retail

Redacción: Camila Cabanillas

Add Comment

Your email is safe with us.

Iniciar sesión JMT Outdoors

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña