JMT OUTDOORS LANZA SUS PRIMEROS PANELES PUBLICITARIOS CON ENERGÍA SOLAR

  • La primera parte del proyecto incluyó la implementación de cinco paneles publicitarios solares ubicados en Lima y Huancayo.
  • Gracias a la tecnología implementada, cada panel publicitario solar puede llegar a ahorrar de manera mensual, 144 kw/h.

JMT Outdoors, empresa de publicidad exterior con más de 13 años de trayectoria en el mercado peruano, reafirma su compromiso con la preservación del medioambiente, lanzando sus primeros paneles publicitarios iluminados con energía sustentable.

“Nos sentimos orgullosos de ser una de las primeras empresas del rubro en tomar la decisión de iniciar un proyecto que permita reemplazar la energía eléctrica de nuestros paneles publicitarios, por paneles solares. Esta iniciativa forma parte de nuestros compromisos con la promoción de acciones y proyectos para proteger nuestro planeta”, comentóCarmen Rodríguez, Gerente General de JMT Outdoors.

La primera etapa del proyecto contempló la implementación de cinco paneles solares, ubicados en Huancayo (4) y en Lima, Lurín (1), que tienen la funcionalidad de captar de forma eficaz la potencia energética durante el día, para mantenerlos iluminados por la noche. Cada panel publicitario puede llegar llegar ahorrar mensualmente 144 kw/h.

“Comenzamos con la implementación de estos cinco primeros paneles que se encuentran iluminados gracias a alimentación solar. Durante el transcurso del año, proyectamos instalar sistemas solares en más de nuestros espacios, logrando eficiencia y aportando al cuidado del medioambiente”, indicó Giancarlo Villacorta, Director Corporativo de JMT Outdoors.

Paneles LED que ahorran energia

A esta iniciativa de paneles solares, se suma que la oferta de paneles LED (digitales) cuentan con una tecnología que les permite ahorrar un 50% de energía, a diferencia de otras pantallas del mercado. Actualmente, el 80% de las pantallas LED de JMT Outdoors, cuentan con esta importante tecnología.

Hora del Planeta 2020

Parte del compromiso con el cuidado del planeta, incluyó la participación en la edición 2020 de la “Hora del Planeta”, iniciativa mundial impulsada por WWF, organización de conservación, y que es considerado el mayor movimiento ambiental en la historia. Con el objetivo de ayudar en la concientización de esta importante campaña, brindamos nuestros espacios a nivel nacional para hacer un llamado a las personas a unirse a este movimiento.

  • 30/03/2020
  • 431
  • JMT
  • Comentarios desactivados en JMT OUTDOORS LANZA SUS PRIMEROS PANELES PUBLICITARIOS CON ENERGÍA SOLAR

Iniciar sesión JMT Outdoors

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña