Nanka, una marca de restauración consolidada y con tecnología de punta

Hoy día, el COVID-19 ha modificado la vida de todos. Tanto productores como consumidores hemos tenido que adaptar nuestros procesos de consumo. Ahora todos buscamos lo que mayor seguridad nos da.

Con 9 años en el mercado Nanka Fusión Orgánica ha brindado y seguirá brindando a sus clientes seguridad, calidad y sobre todo una propuesta gastronómica diferente.

Nanka es un restaurante abanderado de la cocina sostenible y nace como un espacio gastronómico innovador donde se fusiona la cocina nacional e internacional. Siempre bajo la premisa de ser 100% natural, libre de químicos y de saborizantes.

Representa toda una filosofía saludable, eco sostenible y responsable. Desde el 15 de diciembre del 2011, en el que Nanka abrió sus puertas en el local de La Molina, mantenemos nuestro concepto del cuidado y aprecio por la naturaleza. Desde nuestro huerto vertical con tubos de PVC, hasta las mesas de madera reciclada (merma de madera) o los vasos de botellas de vino y como parte de nuestra infraestructura parte de nuestras columnas son de troncos de eucaliptos de árbol caído naturalmente (no podados ni talados). Nuestro local de San Isidro, abierto desde el año 2018 sostiene el mismo concepto, filosofía y pilares. San Isidro cuenta además con una Terraza Petfriendly y una ubicación privilegiada en pleno corazón del distrito financiero.

Nanka como restaurante ofrece en su cocina una amplia carta de platos elaborados con productos orgánicos e insumos locales, promoviendo el cuidado por el medio ambiente y la pesca sostenible y sobre todo ofreciendo una Experiencia.

Tenemos como una de nuestras filosofías el compartir, por eso recomendamos vivir la Experiencia Nanka, que consiste en compartir en mesa y en diferentes tiempos la gran variedad de platos que tenemos en carta, haciendo un recorrido por distintas partes del mundo sin moverte de tu asiento.

Debido a lo antes descrito y viendo la necesidad de comunicar nuestra propuesta de servicio y dirección de los locales, tomamos la decisión de invertir en publicidad exterior de manera exclusiva con JMT Outdoors.

Esta alianza representa para NANKA la oportunidad de acercarnos a nuestro público objetivo de manera espectacular. Nos brinda elementos capaces de captar la atención y lograr una recordación de marca.

Finalmente, estamos convencidos de que todo este trabajo en equipo y la gran pasión que sentimos por nuestra cocina nos permite seguir ofreciendo al público que nos visita una propuesta gastronómica diferente y divertida.

Equipo Nanka

JMT Outdoors Perú

En JMT contamos con más de 13 años haciendo realidad las campañas Outdoor más impactantes de nuestros clientes. Tenemos la mejor cobertura a nivel nacional y un equipo de especialistas que se dedican a innovar y conectar a nuestros clientes con su público mediante comunicación efectiva usando ubicaciones estratégicas de alto impacto.

Suscríbete a Brands ON

Recibe información acerca de campañas exitosas, estudios y contenido exclusivo de marketing y publicidad.

Podría Interesarte...

Síguenos en Facebook

Iniciar sesión JMT Outdoors

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña