Marzo el mes de la Mujer

El Mes de nuestras Madres, Hermanas, Hijas y Amigas para entender la importancia de esta celebración, creamos este video mostrándonos lo diverso de nuestra sociedad, lo importante de cada una de estás diferencias de nuestras mujeres.
De esta manera, el día 08 de marzo fue cruzado por todas estas situaciones de lucha constante para defender los derechos de las trabajadoras y las manifestaciones contra la guerra. Por ello, en la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, en Copenhague en 1910, se propuso la el 8 de marzo como día de celebración de la Mujer Trabajadora.

Sin embargo, en diversos países del mundo, incluido Colombia, la celebración se hace extensiva durante todo el mes, para conmemorar la lucha histórica por mejorar la vida de todas las mujeres.

Asimismo en JMT Outdoors queremos celebrar, felicitar y seguir desarrollándonos en una sociedad con igualdad de oportunidades, en un mundo donde ahora las mujeres ocupan cargos importantes y esto a ido evolucionando y seguirá siendo así.

Add Comment

Your email is safe with us.

Iniciar sesión JMT Outdoors

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña