JMT OUTDOORS obtiene la certificación ISO en Gestión de Calidad

La compañía se convierte en la primera empresa dedicada a la publicidad exterior que obtiene la certificación en Gestión de Calidad.

Después de un arduo trabajo para perfeccionar los procesos y otorgar un servicio de excelencia en calidad, JMT Outdoors, empresa peruana de publicidad exterior, obtuvo la aprobación para ser certificados con el ISO 9001:2015 en Gestión de Calidad. 

El ISO 9001:2015 es una norma internacional que demuestra la capacidad en Gestión de la Calidad en las empresas, y en esta oportunidad fue aplicada a la publicidad mostrada en vía pública a través de paneles estáticos, pantallas LED e impresión de lonas y viniles.

Por tal motivo, JMT Outdoors se convierte en la primera empresa peruana dedicada a la publicidad exterior en obtener la certificación ISO 9001:2015, reflejando una gestión impecable en todas sus operaciones.

“Gracias al apoyo y trabajo de nuestros colaboradores logramos obtener la excelencia que buscamos brindar en nuestros servicios. Este reconocimiento simboliza y reafirma el servicio de la más alta calidad que se le brinda a nuestros clientes, quienes confían en nosotros día tras día. En JMT Outdoors siempre buscamos excelencia y este certificado lo avala”, indicó Carmen Rodriguez, gerente General de JMT Outdoors.

Cabe resaltar que, dicha certificación reafirma la correcta estandarización de los procesos de JMT Outdoors, además, la empresa se encuentra en desarrollo para  la implementación del Sistema de Gestión de Compliance, un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

El dato:

  • La norma internacional ISO 9001: 2015 se aplica a los sistemas de gestión de las empresas, con el fin de mejorar la calidad de sus productos o servicios, potenciando sus ventajas competitivas en el mercado.
  • La certificación ISO es la Organización Internacional para la Estandarización que certifica la excelencia en cualquier empresa del sector público o privado.
  • JMT Outdoors implementó una nueva política de calidad con el objetivo de proporcionar los mejores productos del mercado.

  • 14/02/2020
  • 160
  • Trabajos
  • Comentarios desactivados en JMT OUTDOORS obtiene la certificación ISO en Gestión de Calidad

Iniciar sesión JMT Outdoors

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña