JAAMSA, Impresión e innovación para negocios y hogares

Los peruanos estamos atravesando momentos claramente retadores.  En el ámbito empresarial casi todas las empresas han tenido que reinventarse, buscar nuevas formas de conectar con su público y atender a diferentes necesidades. Por eso mismo, el año pasado Jaamsa constituyó el área de marketing y no volvió a mirar atrás.

Dentro de nuestro propósito comercial se encuentra el posicionamiento de nuestra imagen corporativa, la fidelización de nuestros clientes, crear una comunidad con las redes sociales y utilizar los mejores medios publicitarios.

Jaamsa siempre ha sido reconocida por sus soluciones digitales para los negocios como las multifuncionales, impresoras y prensa digital. Nuestra diferenciación es que al ser representantes exclusivos de Konica Minolta, marca reconocida mundialmente, es que contamos con todos los insumos originales necesarios y un equipo de técnicos capacitados para hacerles el mantenimiento adecuado y capacitaciones de uso. El año pasado apostamos por la marca Pantum, ofreciendo multifuncionales compactas, elegantes, accesibles, de tinta láser, de velocidades hasta 33 ppm, con cartuchos ecológicos que generan menos residuos, perfectas para uso doméstico o empresas. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes todas las facilidades, sobretodo en estos tiempos de confinamiento. Queremos comunicar que en JAAMSA nuestros clientes encontrarán repuestos e insumos confiables de manera rápida, asesoramiento de nuestro equipo de venta y post venta y modalidad delivery GRATIS en productos seleccionados.

El objetivo de esta campaña es comunicar nuestro portafolio de productos como ergonomía, artículos de oficina, destructoras de documentos y video proyectores. Es por ello que recurrimos al apoyo y asesoramiento de JMT Outdoors.

Por este motivo, incluimos en nuestro plan de medios las pantallas digitales en la vía pública. Anteriormente, Jaamsa optó exclusivamente por el uso de paneles publicitarios tradicionales, a pesar que creemos que este tipo de elementos son necesarios para posicionar nuestra marca, las pantallas digitales en las calles nos ayudan a lograr otros objetivos ya que son videos dónde puedes mostrar un poco más sobre la empresa, su portafolio de productos, promociones y más.

Actualmente Jaamsa está trabajando en diferentes campañas de marketing, incluyendo las pantallas digitales y todavía hay mucho potencial por mostrar, por eso pedimos a nuestros clientes que queden atentos para lo que se viene y que siempre estamos muy agradecidos por su preferencia.

Jaamsa, Impresión e Innovación.

Escrito por:

María Ximena Gagó

Gerente de Marketing

Maquinarias Jaamsa

JMT Outdoors Perú

En JMT contamos con más de 13 años haciendo realidad las campañas Outdoor más impactantes de nuestros clientes. Tenemos la mejor cobertura a nivel nacional y un equipo de especialistas que se dedican a innovar y conectar a nuestros clientes con su público mediante comunicación efectiva usando ubicaciones estratégicas de alto impacto.

Suscríbete a Brands ON

Recibe información acerca de campañas exitosas, estudios y contenido exclusivo de marketing y publicidad.

Podría Interesarte...

Síguenos en Facebook

Iniciar sesión JMT Outdoors

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña