Experiencia JMT – Piamonte

La vía pública jugó un papel importante para seguir presente en la memoria de nuestros clientes actuales y para conseguir nuevos prospectos.

Los productos Piamonte como nuestro café gourmet, miel de abeja y cacao se obtienen de una hermosa tierra bendecida por su biodiversidad llamada Chanchamayo ubicada en el departamento de Junín, nuestros procesos productivos están diseñados para ofrecer gran valor nutricional a nuestros clientes ya que tenemos como visión el brindar alimentos que aporten positivamente en la salud de cada peruano.

En este sentido, parte importante de nuestro objetivo como empresa, es dar a conocer nuestra marca y captar nuevos clientes. Por esta razón decidimos utilizar el medio de comunicación en la vía pública a través de videos cortos que fueron mostrados en 5 pantallas digitales de JMT Outdoors. El resultado fue bastante positivo, ya que sólo 2 días después de lanzada la publicidad por este medio el número de seguidores en redes sociales comenzó a incrementarse de manera inusual, pero lo más gratificante fue recibir comentarios positivos de nuestros clientes actuales quienes observaron nuestra marca en pantallas. Dándonos mayor credibilidad como empresa y generando recordación de marca.

Son tiempos difíciles, pero considero que es importante acercar la marca a los clientes. La vía pública jugó un papel importante para seguir presente en la memoria de nuestros clientes actuales y para conseguir nuevos prospectos.

Autor
Pedro Pineda Arriola
Gerente de Producción e Innovación

JMT Outdoors Perú

En JMT contamos con más de 13 años haciendo realidad las campañas Outdoor más impactantes de nuestros clientes. Tenemos la mejor cobertura a nivel nacional y un equipo de especialistas que se dedican a innovar y conectar a nuestros clientes con su público mediante comunicación efectiva usando ubicaciones estratégicas de alto impacto.

Suscríbete a Brands ON

Recibe información acerca de campañas exitosas, estudios y contenido exclusivo de marketing y publicidad.

Podría Interesarte...

Síguenos en Facebook

Iniciar sesión JMT Outdoors

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña