El Auge de la publicidad Outdoor en la época de los télefonos inteligentes.

Netflix produce contenido de miles de millones de dólares que se traducen en grandes documentales y programas de distinta índole. Pero, como cualquier empresa de tecnología como Google, Apple, Amazon y el ya mencionado, Netflix también invierten en publicidad, promoción e investigación de mercado para así poder entender a su público y poder ingresar a nuevos mercados.

En la capital del entretenimiento del mundo, donde fuimos testigos de la producción de un filme – ‘’Netflix pudo escoger la compra de paneles publicitarios’’ – contó Nancy Fletcher presidenta y CEO de Outdoor Advertising Association of America a Advertising Week.

Esta estrategia adoptada por Netflix está siendo imitada por las marcas más importantes del mundo. El crecimiento de nuestros productos como los paneles estáticos y leds, se debe a causa del cambio general hacia la publicidad digital, ya que en este mundo digital la segmentación de anuncios y el tan solo poder saltar la publicidad insertada en redes para ver ese contenido que tanto deseas y seguir sumergido en tu teléfono móvil se hace tan común entre la mayoría de los usuarios. Es entonces que la solución a esto se vuelve la gran cantidad de pantallas de distintos tamaños y muy coloridas con distintos diseños o animaciones que captan la atención de las personas que enseguida lo perciben.

Es fácil ignorar el potencial de este medio o tomarle poca importancia pero desde que las ciudades y las autopistas fueron creciendo y tomando forma, la publicidad exterior ha retomado con fuerza. Ya que esto significaría salir de la internet y atraer nuevos clientes, generando presencia a su marca en la ciudad a través del OOHH.

Fuente: Curbed

Noticia: Patrick Sisson

Redacción: Rubén Azurín

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