Moncler y la concientización de la higiene en las calles

El consumidor peruano y sus hábitos de consumo están cambiado en los últimos meses de una manera acelerada. Hoy en día, la pandemia del COVID-19 y las políticas implementadas a raíz de este virus están moldeando y consolidando nuevos hábitos en los consumidores

El consumidor peruano y sus hábitos de consumo están cambiado en los últimos meses de una manera acelerada. Hoy en día, la pandemia del COVID-19 y las políticas implementadas a raíz de este virus están moldeando y consolidando nuevos hábitos en los consumidores y, en este proceso de cambio, las marcas deben estar muy alertas y ser muy innovadoras para seguir siendo relevantes frente al consumidor en este nuevo contexto de dinamismo.

Hoy nos encontramos con un consumidor muy preocupado por evitar todo riesgo de contagio, lo cual lo lleva a buscar nuevas formas de adquirir los productos, hecho que se evidencia en un crecimiento muy importante del canal online en la categoría de consumo masivo. Otro cambio importante se ha dado en la forma en que vemos la limpieza y la higiene personal, lo cual influye en la decisión de compra de algunos productos que hoy se han vuelto mucho más indispensables en la cotidianidad de las familias, un claro ejemplo: El alcohol en gel, un producto que hasta hace unos meses era muy inusual que apareciese en la lista de compra de los hogares peruanos.

En este contexto tenemos a Moncler, marca que pertenece al Grupo CALA, empresa que nace de la adquisición de un portafolio de marcas de larga trayectoria y tradición en las geografías de Perú, Colombia y Venezuela. Moncler durante muchos años se desarrolló en la categoría de Jabón de Tocador, con un producto muy reconocido por su tamaño, forma anatómica y duración; sin embargo, a partir del año 2019, en la empresa iniciamos un proceso de crecimiento exponencial, por lo que parte importante del plan con Moncler se basó en la innovación de la categoría de Jabón de Tocador, desarrollando nuevos aromas y una línea de Jabón Antibacterial y lanzamos al mercado las categorías de Jabón Líquido y Alcohol en gel Moncler.

La marca toma con mucho compromiso el cuidado de las personas y cultivar los buenos hábitos de prevención con algo tan simple pero vital a la vez como es el lavado de manos. Por esta razón, desde el mes de Marzo lanzamos nuestra campaña “El Perú está en tus manos”, enfocando nuestra comunicación a la importancia que el lavado constante de manos por un mínimo de 20 segundos había tomado. Para esto, uno de nuestros principales medios de comunicación fue la publicidad OOH, que realizamos por medio de nuestro partner JMT Outdoors, quien colocó nuestro mensaje en muchas de sus pantallas digitales, fomentando los buenos hábitos de prevención y cuidado de los peruanos.

Y esto se vuelve aún más importante, ya que como sabemos, a medida que el tránsito empieza a reestablecerse, y las personas cada vez más y en mayor medida empiezan a transitar por las calles, es cada vez más relevante que no olviden lo importante que hoy siguen siendo las medidas de prevención del contagio, tales como el respeto de los espacios mínimos de distanciamiento, o el lavado y desinfección constante de manos, es por esta razón, que Moncler cumpliendo la función de ser una marca involucrada en el bienestar de las familias peruanas, seguirá junto a JMT Outdoors, manteniendo un mensaje de concientización para que las personas no se olviden que hoy más que nunca, su salud y la de toda su familia, está siempre en sus manos.

Moncler, protege a toda una familia.

Escrito por

Jorge Vidal
Jefe de Marketing de Grupo Cala

JMT Outdoors Perú

En JMT contamos con más de 13 años haciendo realidad las campañas Outdoor más impactantes de nuestros clientes. Tenemos la mejor cobertura a nivel nacional y un equipo de especialistas que se dedican a innovar y conectar a nuestros clientes con su público mediante comunicación efectiva usando ubicaciones estratégicas de alto impacto.

Suscríbete a Brands ON

Recibe información acerca de campañas exitosas, estudios y contenido exclusivo de marketing y publicidad.

Podría Interesarte...

Síguenos en Facebook

Iniciar sesión JMT Outdoors

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña