Anunciar en Outdoor es más rentable

Como mencionamos en el post anterior la publicidad Outdoor sigue en pie en pleno 2019, y no solo eso sino que también es una de las mejores opciones para anunciar y hoy te contaremos 3 razones por las que anunciar en Outdoor es más rentable.

 

Es más barato

Frente a las exorbitantes tarifas de otros medios masivos como la televisión, anunciar en Outdoor puede costar hasta 80% menos*, además sin perder el factor visual y hasta interactivo de este medio, por lo que puedes ahorrar ese dinero o invertirlo en potenciar tu campaña y llegar a más clientes.

 

Es más efectivo

Frente a otros medios en los que puedes hacer zapping, cambiar de dial o saltar la publicidad; un llamativo panel es más difícil de ignorar, sobre todo si ofrece información interesante o si sobresale del paisaje urbano. Además si escogemos puntos estratégicos para anunciar, con más afluencia de tráfico y paneles con buena visibilidad, tu anuncio será visto por miles de personas y podrás llegar de manera eficaz a tu target.

 

Es más flexible

El medio Outdoor tiene distintos tipos de elementos para distintos tipos de campañas. Tenemos los paneles estáticos, preciso para campañas de mantenimiento; también producciones especiales, ideales para campañas de lanzamiento; así como también contamos con elementos Led, con los que podemos anunciar usando desde animaciones hasta interacciones en vivo. La flexibilidad del medio hace que sea una opción viable para llegar no solo a cualquier tipo de consumidor, sino también eficaz para poder comunicar cualquier tipo de mensaje.

 

 En conclusión sea cual sea el público al que te diriges o lo que quieras comunicar, en medio Outdoor siempre tendrá una opción ideal para anunciar tu producto o servicio, además a un menor costo y con una buena estrategia te permitirà llegar efectivamente a tu público objetivo.

 

*Dato de Effortless Outdoor Media

Redacción: Johnny López

Add Comment

Your email is safe with us.

Iniciar sesión JMT Outdoors

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña